TABERNA DO DE PIT, SÓLLER, MALLORCA

TABERNA DO DE PIT

 

El día 12 de mayo de 2018 se inauguró Do De Pit, una taberna de Sóller, Mallorca. Nuestros amigos de la taberna, nos ofrecieron realizar un trabajo completo que, sin duda, valió la pena. Para allá que nos embarcamos (literalmente) y tras estudiar con los propietarios del local qué querían realizar, nos pusimos manos a la obra.

Hicimos una barra para la taberna nueva, con toque blanco decapado vintage, de 120cm aproximadamente. La parte superior de la barra llevaba un acabado gloss, para dejarla brillante y translúcida, con enfoque moderno. Además les llevamos unos taburetes Tom de estilo acero industrial, asiento de madera de pino con tratamiento lasur, de 77x35cm, a juego con el diseño de la taberna tal y como nos propusieron.

Acorde con la decoración, les propusimos colocar unas mesitas bajas con sus respectivos taburetes que no desentonasen con el resto de la decoración del local. Las mesitas y los taburetes bajos seguían el mismo patrón de los taburetes altos y conjuntaban con el suelo y la escenografía del local.

Agradecemos a nuestros amigos de Do De Pit su colaboración en el proceso trabajoso, pero sin olvidar nuestra parte del trabajo que quedó, como se ve en las imágenes, sensacional.

No olvides que si quieres que tu local quede a tu gusto y quieres aterrizar tus ideas de decoración para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos.

¡Hasta la próxima!