SUPERMERCADO CASA PAIRAL

SUPERMERCADO CASA PAIRAL

¡Hola lectores! Recientemente nos trasladamos a Roda de Bará, Tarragona, para realizar un encargo muy especial. Se trataba de realizar el mobiliario para el Supermercado “Casa Pairal”.

 

Se diseñaron y nos pusimos manos a la obra para realizar armarios pequeños con tiradores de 70 cm de alto para guardar productos, de madera estilo envejecida, principalmente de madera de pino. Por lo que se mantenía la armonía del conjunto dando un estilo rural al conjunto, que se desarrollase también en torno al árbol que ocupaba el centro del local.

 

También añadimos mesitas auxiliares de nuestro modelo “Ioan”. Son mesitas de estilo envejecido que encajaban a la perfección con la decoración. Pues al fin y al cabo, el supermercado se centra en vender productos alimentarios: encurtidos, frutas, conservas, etc. Por lo que era preciso ese estilo artesano que diera aires de naturaleza, tradición, con arraigo al campo, para que el cliente se sienta como en la campiña.

Por último, en algunos de los estantes se dispusieron estanterías para dar más visibilidad y mejorar la colocación de productos dentro de la tienda. Espero que te haya gustado la idea y ya sabes, si quieres decorar de este estilo tu comercio o tienes una idea diferente que quieres llevar a cabo, comentanoslo.

Hasta la próxima.