SUPERMERCADO CASA PAIRAL: SEGUNDA PARTE

SUPERMERCADO CASA PAIRAL: SEGUNDA PARTE

Buenos días lectores, recientemente nos llamaron nuestros amigos de Casa Pairal, en Roda de Bará (Tarragona). Nos pidieron que redecoraramos algunos aspectos del supermercado. Porque en un principio se realizaron, como visteis en el anterior post de Casa Pairal, estantes de madera, mostradores y armarios, entre otros. Pero en esta ocasión se terminó de añadir los elementos que vemos a continuación:

En primer lugar, la entrada del comercio se veía deslucida y se colocaron unos paneles alrededor de la puerta y las ventanas, con composiciones de listones de madera en posición vertical, con diferentes tamaños y estilos: de colores, de madera natural y de tono envejecido.

 

Colocamos varios paneles alrededor de las ventanas y la puerta principal, mientras nos observaba la armadura medieval.

Después, colocamos un zócalo de madera envejecida y barnizada a los pies de la estantería-frigorífico. La madera empleada estaba en armonía con el resto de la decoración, para continuar con el enfoque rústico del local.

Por último, se pintó la salida de emergencia de color marrón oscuro, para continuar con el estilo del local y que no desentonase con el resto de la composición de madera. Luego se añadieron unas puertas de bisagra, fabricadas con una estructura de hierro y una composición de listones de madera antigua, es decir, los listones que se emplearon provenían de cajas antiguas de de fruta de las de hace más de 40 años y que caracterizan a Decorando Con Sam, por ser uno de nuestros productos estrella.

La madera estaba barnizada y en el dintel de la puerta se colocó otra composición de listones de madera antigua, a juego con las puertas, también barnizada y preparada.

Espero que os haya gustado el proyecto al completo, si te gustaron las composiciones de colores o algún otro elemento, recuerda que puedes contactar con nosotros en contacto.

Hasta la próxima.