REJAS VIEJAS, MESA NUEVA

REJAS VIEJAS, MESA NUEVA

Una mañana, Samuel de Decorando Con Sam, caminaba por Aguas Nuevas cuando, de entre los escombros de un antiguo Caserío del pueblo, se encontró un ventanal con rejas. La estructura estaba intacta pero Samuel decidió aprovechar la pieza para crear una mesa, utilizando la ventana como tablero.

 

La madera estaba en malas condiciones y las rejas muy oxidadas, pero Samuel se puso con ello y empezó a pulir la partes en mal estado. Las patas son de hierro para mantener el enfoque antiguo de la mesa. Se barnizó la madera y se pulieron las rejas de hierro.

Finalmente, se remató la mesa con un cristal que encajaba a la perfección en la mesa, queriendo respetar las rejas y que se permitiera verlas. El acabado del barniz le dio un acabado oscurecido, con efecto vintage para mantener la esencia de lo que fue originariamente la mesa.

   

Como se puede observar, desde Decorando con Sam, también cogemos ideas de elementos antiguos que se iban a desperdiciar. No es sólo un simple ventanal con rejas, también puede ser un elemento decorativo ideal para el hogar, terraza o jardín.

Huelga decir que si tienes un objeto olvidado de madera y metal, podemos darle vida y uso de nuevo.

Un saludo lectores.