MERCADO DE MOTORES. El punto de encuentro en Madrid

 

Durante un fin de semana, todos los meses, el museo del Ferrocarril en la antigua estación de Delicias, es el punto de encuentro de los amantes de la creatividad y la decoración vintage. Los productores, artesanos y diseñadores muestran lo mejor de su arte a los cerca de 30 000 mil personas que visitan el recinto.

Inspirado en los mercadillos de Londres, Nueva York o Berlín, este mercadillo ofrece a todos sus asistentes la oportunidad de comprar y disfrutar la diversidad de productos originales y de”segunda oportunidad” en un ambiente de muy buen rollo, con buena música en directo, haciendo que cada paso por sus vagones te remonte a otra época.

Decorando con Sam viene participando en varias ediciones, mostrando un catálogo especial con muchas ofertas y los últimos diseños que cada vez va teniendo más aceptación entre sus clientes y los asistentes que visitan el mercado de motores.

El mercado de motores  es sin duda, un punto de encuentro y referencia en Madrid para un fin de semana diferente y con estilo.

https://mercadodemotores.es/

Etiquetado , ,