MERCADO DE MOTORES: 9 Y 10 DE JUNIO

MERCADO DE MOTORES: 9 Y 10 DE JUNIO

Saludos de nuevo, este fin de semana acudimos a nuestra cita con Mercado de Motores los días 9 y 10 de junio, ubicado en el Museo del Ferrocarril de Madrid.  Allí se reúnen más de un centenar de vendedores y creadores de productos de diseño, vintage, moda, mobiliario… Con música en directo, zona de comida y bebida y actividades. La entrada es gratuita.

El viernes 8 salimos dirección Madrid bien temprano para dejar el puesto preparado como la imagen de más arriba. Colocamos nuestras ya famosas y características cajas pero, en esta ocasión, trajimos cajas de colores alegres que seguro os dejaron sorprendid@s. Además de otras cosas bien chulas que veréis en fotos más abajo.

Aquí veis desde atrás del puesto cómo quedó el stand.

Llevamos todo tipo de productos, desde nuevos a ya conocidos: cajas abiertas de tamaño pequeño (perfectas para gatos y perros de corto tamaño o cachorros), flechas de dirección (pintadas, de colores, con inscripciones…), cestas, platos variados de pulpo, juguetes de madera, botijos artesanos, bandejas, taburetes tipo “Tom”, mesa de cristal con patas de nogal, sillones de madera, etc.

Todo tipo de cajas, ¡y sobre todo de colores!

 

Sillones y sofás de madera, ideales para jardín, eventos de exterior, para terrazas…

Aquí tenéis la mesa con cristal con patas de nogal que preparamos justo para este evento.

 

Dejamos algunas cosas fuera porque ya ni cabían…¡Queríamos tener de todo para vosotr@s!

En Decorando con Sam siempre innovamos, así que puedes encontrarnos en nuestra web y pedirnos cualquier proyecto que tengas en mente. Puedes seguirnos por las ferias y exposiciones de decoración más prestigiosas del panorama nacional, o si te ha gustado algo que hemos llevado, no olvides pedirlo aquí.

Hasta la próxima.

 

 

 

Etiquetado