LAS CAJAS DE FRUTA. LA TENDENCIA VINTAGE LLEGÓ PARA QUEDARSE

Durante los últimos años se ha hecho referencia a su versatilidad y bajo coste. Un material que abre las posibilidades a la creatividad en el diseño en interiores.

Hablamos de las cajas de fruta, que en el mundo del bricolaje, resultan muy populares y útiles para la decoración en casas, equipamiento comercial de tiendas y hasta algún que otro regalo con estilo.

Podríamos decir que, el impulso de esta tendencia está en dos ejes principales, el reciclado de objetos y lo baratas que son. Anteriormente usadas en labores agrícolas y en mercados y ferias durante los años ochenta, es el material ideal para dar el toque vintage que estás buscando.

Cajas de fruta naturales hechas de pino, cajas envejecidas o hasta cajas antiguas y restauradas. Se pueden pintar de diversos colores: blanco, tonos vintage como rosa claro o menta, piedra, etc. o estarcir con imágenes o letras según preferencia. Las posibilidades son muy diversas, así que no lo dudes, deja que la creatividad fluya y consigue un ambiente agradable y con estilo.

bodas y celebraciones Decorando con Sam

Etiquetado , ,