FLECHAS Y CARTELES DE DIRECCIÓN

FLECHAS Y CARTELES DE DIRECCIÓN

¡Hola amig@s de la decoración! En este post breve os mostraremos unos elementos diferente de decoración para hogar y jardín: Flechas de direcciones. En las películas vemos que cuando entran los personajes a un jardín, un pueblo, etc., tienen unas flechas que indican direcciones normalmente hechas de madera. Pues, en Decorando con Sam, os mostraremos algunos ejemplos de flechas de dirección que tenemos.

Como se puede observar arriba, así van las flechas al natural, pero con algo de maña se pueden personalizar y quedar tan chulas como estas.

Como véis, al colocarlas en un mástil o con cuerdas colgantes, se queda un objeto decorativo de lo más curioso. Además se pueden personalizar porque puedes pintar las letras de cualquier forma y utilizar la caligrafía que quieras.

Ésta ha sido una pequeña muestra a las flechas de madera. Puedes utilizarlas para cualquier evento como bodas, comuniones, fiestas, etc. Puedes utilizarlas para decorar tu vivienda o jardín. Si quieres saber más, tenemos disponibles flechas en nuestra tienda y puedes pedir que te las personalicemos como quieras.

Un saludo.