EL PICOTEO DE “EL MOLINO”

EL PICOTEO DE EL MOLINO

Un saludo a tod@s, os traemos un trabajo espectacular de nuestros ami

g@s de la tapería El Picoteo De El Molino, en Nerja, Málaga. Está ubicada en la calle Pintada 35, local 3. Cuando nos hicieron un pedido de cajas antiguas para decorar –uno de nuestros productos más emblemáticos- no nos imaginábamos qué usos se les iban a dar.

Es una tapería que se abrió recientemente y se estaba empezando a decorar. Fue un proceso laborioso y constante y a día de hoy se siguen buscando nuevas decoraciones. Porque en los negocios es un factor importante la imagen del local y poder posicionarnos lo antes posible para llegar al máximo de público posible.

Así que nuestros amig@s de El Picoteo De El Molino nos pidieron unas cajas antiguas y más tarde, nos enviaron unas imágenes de cómo habían quedado.

   

Tuvieron una idea genial al utilizar las cajas antiguas como porta-lámparas, además da un rasgo distintivo único al local, configurando un entorno vintage con el conjunto de la decoración. Por dentro de la caja se había pintado para regular la luz de la bombilla.

En otro pedido nos solicitaron unas cajas algo más grandes y otras que se pudieran utilizar para almacenar botellas: unas cajas diseñadas para vinotecas con separador diagonal. El aspecto de las cajas es de envejecido, para continuar con la sintonía del local. Así quedaron:

Por último, nos pidieron un poste envejecido con flechas de madera, las flechas iban sin pintar tal cual el color natural de la madera de pino, pero como podéis observar en la imagen, pintaron las flechas de negro y las decoraron con palabras en diferente estilos de letras para hacerlas diferentes y llamativas.

Como podéis ver, se pueden dar enfoques diferentes a las cajas de madera antiguas y aprovechar para diseñar con un toque vintage tu local o comercio. Puedes conseguir estas cajas y otras muchas más cosas en nuestra web www.decorandoconsam.es o ponerte en contacto con nosotros y consultar cualquier duda.

Queremos dar las gracias a nuestros amig@s de El Picoteo De “El Molino” por cedernos las imágenes y no dudéis en pasaros a tomar algo en esta tapería tan original en Nerja, Málaga.

Hasta la próxima.