Decorando con Sam en el mercado de motores de Madrid

El mercado de motores es considerado como un punto de encuentro en Madrid.

Llevado a cabo en el museo del Ferrocarril en la antigua estación de Delicias, presenta los mejores diseñadores, artesanos y productores. Precisamente, miles de personas se acercan cada mes para conocer cuáles son las nuevas propuestas creativas para llevarse a su hogar.

En el mercado de motores de Madrid se puede adquirir productos de primera calidad, como así también de segunda mano, a un precio realmente conveniente. Lo más característico del mercado es que son muchos los emprendedores que se presentan, para acerca al público la oportunidad de conocer una gran variedad de productos con diseños exclusivos.

Precisamente, el mercado de motores se celebra una vez al mes.

Donde hay música en directo, una zona de comida con food trucks, además de muchas otras actividades. Asimismo, una de las ventajas que más llama la atención es que la entrada es libre y gratuita.

De este modo, el segundo fin de semana de cada mes se realiza en el Museo del Ferrocarril de Madrid el prestigioso encuentro de vendedores y creadores de mobiliario, productos vintage, comida gourmet y mucho más.

Los horarios de apertura y cierre son: los sábados de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 20 horas. Sin embargo, el horario de cierre puede variar dependiendo exclusivamente de las condiciones meteorológicas.

Uno de los más emblemáticos es DecorandoconSam, pues participa de varias ediciones, y presenta un catálogo sumamente variado. Existe una gran variedad de ofertas, para que el público general que ha decidido visitar el mercado nunca se vaya con las manos vacías.

DecorandoconSam tiene la filosofía de que todo tiene una segunda oportunidad, por lo cual, todos los productos que ha creado desde sus inicios son efectuados con materiales reciclados. De este modo, le otorga una nueva utilidad a elementos que ya no servían para lo que fueron creados en una primera instancia.

De este modo, es una filosofía que ayuda de manera directa al medio ambiente, ya que a través de materiales reciclados le otorga la posibilidad de que no se convierta en basura, sino en un producto totalmente innovador y atractivo a la vista.

DECORACION VINTAGE

Precisamente, la  decoración vintage  es uno de los pilares de la firma, por la cual es reconocida desde que abrió sus puertas al público en general. En este sentido, se puede observar cómo las cajas personalizadas son las preferidas, ya que la empresa se encarga del armado manual del mobiliario preparado para las inclemencias del tiempo.

Sin embargo, es importante destacar que debido a que los productos son realizados de manera integral con materiales reciclados y naturales, puede presentar algunas imperfecciones. Ciertamente, los clientes férreos de Decorando con Sam saben que ese detalle es lo que les otorga esa característica única que estaban buscando.

El mercado de motores en Madrid es un espacio donde compartir el gusto por productos de vanguardia, artesanales y económicos.

Etiquetado , , ,