DECORANDO: AJUNTAMENT DE LLÍVIA

DECORANDO: AJUNTAMENT DE LLÍVIA

Un caluroso saludo amig@s, en verano es frecuente que aprovechemos el tiempo libre y decidamos dedicar unos minutos a mirar decorar nuestros hogares, jardines, establecimientos… En este post, os mostraremos como el Exco. AJUNTAMENT DE LLÍVIA ha encontrado una solución económica y llamativa para decorar sus calles y plazas. El Ajuntament de Llívia, con una población de 1.415 habitantes (2017), está ubicado en la Calle Dels Forns, 10, Código Postal 17527, provincia de Girona. Se encuentra ubicado en los Pirineos -es importante añadir- por lo que es un lugar ideal para visitar cuando viajemos a dicha cordillera montañosa para esquiar, de paso a Francia o por turismo rural. Su hospitalidad es de sobra conocida.

El Ajuntament de Llíva, nos pidió a Decorando Con Sam recientemente, un encargo que nos generó mucha ilusión. Es por ello que os indicábamos que es económica y llamativa porque, como podéis observar en las imágenes, se trata de emplear cajas envejecidas de madera como maceteros para flores.

El Ajuntament de Llívia situó algunas cajas en lugares emblemáticos de la villa, como en el Museo Municipal de la villa, o en una de sus plazas. Se emplean también para adornar barandas y van a estar colocadas durante el verano.

Como podéis observar, el Exco. Ajuntament de Llívia a pensado una idea sencilla, de bajo coste y original para la decoración de los espacios abiertos de la villa. Si pasas por este maravilloso pueblo -al que recomendamos ir- te llamarán la atención: los habitantes, su hospitalidad, sus edificios y estas cajas con flores.

Antes de despedirnos, recuerda que puedes decorar, si conoces alguna Administración Pública que busque decoración sencilla y económica para eventos, decoración de temporada, fiestas locales, etc., o si eres particular, puedes contactar con nosotros y pedir cajas o hacer realidad propios diseños.

Hasta la próxima.