CAJAS PARA LA JARDINERÍA

CAJAS PARA LA JARDINERÍA

¿Alguna vez has pensado crear un jardín en un espacio abierto?, en esta entrada vamos a dejaros unas preciosas imágenes, para las personas que les interese la jardinería o quieren comenzar con ello, en Decorando con Sam, tenemos gran variedad de cajas y otros elementos de almacenamiento, para su patio o parcela y terraza. Su elaboración se realiza con madera de pino u otro tipo de maderas, con diferentes medidas que se ajusten a las necesidades de las plantas.

Os dejo esta imagen para vuestra casa, con un toque vintage con unas variedades de colores o en envejecidos, para decorar a su gusto su vivienda. En este caso, tenemos un huerto urbano, con patas para situarlo a una altura cómoda para el mantenimiento de la planta.

Como podréis apreciar en las imágenes, tenemos cajas de madera que se pueden utilizar para la parcela, salón, terraza, etc., que además de decorar, sirven como lugar idóneo para colocar plantas. Disponemos de una gran variedad de cajas y productos adecuados para jardín. No dudes en consultarnos aquí.

Un saludo y hasta la próxima.