CAJAS DE MADERA Y MASCOTAS

CAJAS DE MADERA Y MASCOTAS

Hoy os queremos introducir en otra aplicación nueva para las cajas de madera. Ya conocéis nuestros productos o algunos de ellos, pero sin duda os vamos a sorprender con uno de los que os proponemos a continuación: cajas para mascotas.

Estas cajas tienen unas medidas de 80×30,50×25,50cm, con espacio entre las lamas horizontales para que nuestra mascota pueda acceder a ella, puesto que son ideales como cama. Se necesita disponer un cojín en el suelo de la caja para crear la cama. También se pueden poner colgadores a los laterales de la caja para depositar juguetes, correas, collares…

Si necesitas un lugar para albergar a tu mascota, ya sea perro o gato, tienes tanto la medida anterior o otro tipo de caja con medidas más menudas para cachorros o animales de pequeño tamaño: 34x35x29cm. Estas cajas también pueden decorarse de la misma forma mencionada en el párrafo anterior.

Si quieres no sólo cuidar a tu mascota poniendo a su disposición un lugar donde pueda descansar, si no que también puedes decorar tu hogar con originalidad. En Decorando con Sam puedes adquirir tu caja para mascota y además puedes personalizarla a tu gusto porque podemos incluir el nombre o dibujos, y podemos pintarla de color. Ponte en contacto con nosotros y pide información.

Hasta la próxima.