BODAS Y EVENTOS PERSONALIZADOS

BODAS Y EVENTOS PERSONALIZADOS

Un saludo a tod@s, amantes de la decoración. En el post de hoy tenemos os mostraremos uno de los trabajos que hemos realizado recientemente: una boda de temática taurina. Nos presentaron la idea y nos convencieron -más allá de la temática queremos cumplir los proyectos-, empezamos con el diseño y a trabajar los elementos de decoración. Como era en un espacio abierto la celebración, se idearon elementos que fueran vistosos y llamativos. Más abajo podéis ver unas fotos:

 

Carrito de madera con ruedas imitando a una pequeña vagoneta ferroviaria. Lleva unas ruedas como de bicicleta vintage y un tablero grande de pino de madera de pino. Encima se dispuso unos adornos vegetales con los regalos para invitados.

Bajo un porche a la sombra colocamos más elementos decorativos, entre ellos, unas cajas clásicas de nuestros productos estrella, de madera de pino. Fabricamos también unos postes de hierro que sujetaban unos carteles hechos especialmente para la ocasión. Pintados de rojo clásico utilizado para los burladeros de las plazas de toros. Asimismo, estaban con un pequeño lijado.

Por último, el elemento principal decorativo, un burladero de madera simulando los originales de las plazas de toros. Pintado en color igual y algo decapado para darle un aspecto diferente. Además lleva en blanco un logo. Esto se utilizó para realizar un photocall con ambiente taurino al que no le faltaba detalle incluso el público de la plaza. 

Ya sabéis, si queréis decorar a vuestro gusto un evento, con lo que os apasione y os guste. Aquí en Decorando Con Sam, lo haremos encantados. Puedes entrar en nuestra web www.decorandoconsam.es y echa un vistazo a los encargos que hemos realizado con anterioridad para coger ideas o mandarnos tu proyecto en el apartado Contacto.

Hasta la próxima.