Aniversario The Tapa Negra

The Tapa Negra cumple su primer aniversario 

 

 

El 20 de enero fue el primer aniversario de la gastrotapería The Tapa Negra y para celebrarlo realizó un sorteo de una cena para dos personas para que celebren el día de San Valentín. El afortunado fue Juan Francisco Heras Lorenzo, quien asistió gustoso a cenar al restaurante.

The Tapa Negra es un restaurante en donde se puede acceder a una gran variedad de comidas absolutamente sabrosas y a un precio accesible. Precisamente, el local está ubicado en la ciudad de Albacete, España, el cual tiene un horario de atención al cliente desde las 8:00 a las 16:30 y de 19:00 a las 0:30 A.M. De este modo, el público puede elegir qué comer y tomar, rodeado de un ambiente efectivamente informal y sereno.

DecorandoconSam dice presente en The Tapa Negra

Decorando con Sam estuvo presente en The Tapa Negra y se encargó de realizar un trabajo exclusivo. Precisamente, una de las características que ofrece Decorando con Sam es la posibilidad de recrear cualquier clase de objeto a partir de materiales reciclados.

De este modo, resulta ser sumamente ventajoso para el medio ambiente y para que el cliente obtenga un producto absolutamente exclusivo. En este sentido, es válido destacar que muchas veces los muebles recreados tienen detalles o imperfecciones, los cuales son tomados como representativos por quienes desean tener algo único e irrepetible en sus casas o negocios.

La decoración gastrobar estuvo sustentada en respetar la filosofía del lugar, con lo cual se utilizó materiales naturales para la confección de la carta de menú y también para la decoración de las paredes. Justamente, se llevó a cabo una decoración hecha en madera para resaltar el ambiente de calidez y tranquilidad que posee The Tapa Negra.

 

Si bien DecorandoconSam utiliza materiales reciclados y totalmente naturales, efectúan un tratamiento absolutamente integral en las maderas para que su durabilidad sea sostenida en el tiempo. Todos los trabajos son llevados a cabo de manera artesanal, lo cual otorga un resultado exclusivo.

Para llevar a cabo la labor siempre se tiene en cuenta, en primera instancia, las necesidades del cliente y qué es lo que desea. Asimismo, gracias a la amplia experiencia que posee en el sector, ofrece un amplio catálogo, y la seguridad de asegurar un resultado realmente óptimo.

No importa si el cliente necesita un mueble con dimensiones excepcionales, DecorandoconSam toma las medias y realiza desde la nada el producto que encargan, en tiempo récord. Finalmente, cada producto es el fiel resultado de un arduo trabajo artesanal, con diseños exclusivos a un precio realmente conveniente y sin dañar el medio ambiente, pues utiliza materiales reciclados.